Santamaría: "Pondré todo de mi para volver muy pronto"

s

El defensa peruano, Anderson Santamaría fue operado con éxito de su lesión en ligamento cruzado de la rodilla, por lo que espera poder volver pronto a las canchas. A través de las redes sociales el jugador agradeció las muestras de apoyo.

"Agradecido con mi familia que las 24 horas estaban pendiente de mi salud. A mi club que en todo momento me brindó el apoyo necesario para que todo salga bien desde directivos, cuerpo técnico, compañeros de primer nivel, cuerpo médico y todas las personas que están vinculadas a este maravilloso Atlas", afirmó Santamaría en Instagram.

El defensor también tuvo palabras de agradecimiento para la FPF: "A la Federación Peruana de Fútbol por todo el apoyo (directivos, comando técnico y compañeros que con sus mensajes me dieron tranquilidad) hasta se tomaron la molestia de mandar al doctor (Julio) Segura a supervisar mi intervención quirúrgica”.

Finalmente sostuvo que espera volver pronto a las canchas. "Por último y no menos importante a todas las personas que me hicieron llegar sus vibras positivas mediante saludos, mensajes, buenos deseos y sus oraciones. A partir de ahora solo pensar en mi recuperación el cual pondré todo de mi parte para volver muy pronto a hacer lo que más amo en el mundo".

 

Comentarios

.