Sergio Peña: "Pienso que será nuestra Eliminatoria"

fsafassfa

El mediocampista nacional Sergio Peña, quien viene brillando en el FC Emmen de la Eredivisie, se mostró feliz por la convocatoria y dijo que trabajará mucho para tener más minutos con la 'blanquirroja'.

"La convocatoria me agarra muy bien, con mucha confianza y ritmo. Estoy muy contento con esta convocatoria, esperaba ser llamado para hacer lo que vengo haciendo en mi club en la Selección. Ahora voy a trabajar para quedarme en la lista de 23", declaró Peña en RPP.

Luego, el exvolante del Tondela y Granada, señaló: "He sido convocado muchas veces a la Selección, pero son pocos los minutos que he tenido. Pienso que debo seguir creciendo y enfocarme en mi trabajo para poder tener más minutos. El profesor decide quien juega, pero seguiré trabajando para seguir siendo considerado".

Por último, el futbolista de 24 años, consideró: "Pienso que será nuestra Eliminatoria. Se hará una gran Eliminatoria por la calidad de jugadores que el profesor ha convocado. Estamos comprometidos al cien por ciento. Vamos hacer las cosas bien y trabajar como siempre lo hemos hecho".

Comentarios