Sergio Peña se perderá duelo ante Unión Berlín

Sergio Peña se perderá duelo ante Unión Berlín

Previo a la tercera fecha de la Europa League, Malmo FF informó que no podrán contar con el volante nacional Sergio Peña para el choque ante el Unión Berlín debido a una lesión.

El elenco sueco comunicó que el peruano tiene "una leve sobre lesión en la parte posterior del muslo", ello tras retornar de la Selección peruana. Asimismo, el técnico  Åge Hareide comentó sobre Peña: "Sergio no está listo para jugar mañana, pero espero y creo que puedan estar de vuelta y disponibles este fin de semana".

Cabe indicar que el futbolista de 27 años, se encuentra incómodo en el Malmo, ya que antes de unirse a la Selección peruana, declaró de forma tajante: "Hay personas dentro del club que no han sido transparentes conmigo. Son cosas que ni como ser humano ni como jugador voy a permitir nunca. No permito que alguien sea falso conmigo".

Malmo FF chocará mañana como local ante Unión Berlín desde las 11:45 p.m. Ambos elencos han perdido en sus dos primeros encuentros y urgen sumar para seguir con vida en la Europa League.

Comentarios

.