'Shaggy' Martínez elogió las rotaciones que realiza Reynoso

hhdfdfhhfd

El defensor mexicano José Martínez consideró que ha sido clave las rotaciones que viene empleando Juan Reynoso en el Cruz Azul y comentó que no es una obsesión para ellos llegar al undécimo triunfo consecutivo en el fútbol mexicano.

"Eso lo tiene claro el 'profe' Juan (Reynoso), al hacer rotaciones en cada partido generan competencia interna. Al final del día la competencia interna que tenemos dentro del plantel ha generado lo que hoy es Cruz Azul. Es importante cerrar bien los torneos, pero estamos tranquilos, trabajando, para ser claros en los objetivos", declaró el futbolista de 34 años.

La 'Máquina Cementera' podría lograr su triunfo número undécimo consecutivo mañana en su visita al Juárez, a las 10:00 p.m.: "Nosotros estamos enfocados en el partido del viernes, así lo hemos hecho partido partido. Por ahí se logró igualar una marca, pero no es una obsesión, es un trabajo día a día y estamos enfocados en ganar el viernes, ir paso a paso es la fortaleza que tenemos, el pensar día día y no pensar a futuro".

Comentarios

.