Tapia: "La adrenalina me lleva a liberarme un poco de los golpes"

c

El volante peruano Renato Tapia lamentó el empate entre Celta de Vigo y Eibar, ya que considera que su equipo fue superior en el gramado de Balaídos. 

“Da mucha rabia (el resultado final). Hicimos el desgaste para llevarnos los tres puntos, sobre todo en casa. Este empate sí sirve, pero también sabe mucho a derrota”, declaró Tapia a las cámaras del club.

Agregó: “Sabíamos que iba a ser duro, ya nos había costado en la primera ronda allá. Conseguimos el gol en el primer tiempo, después ellos elaboraron, pero no llegaron concretamente al arco y lastimosamente se perdió por un error nuestro”.

Asimismo, el 'Capitán del Futuro' indicó en qué situación futbolístico se encuentra. “Me siento bien, un poco cansado. La adrenalina me lleva a liberarme un poco de los golpes, pero ese soy yo, trato de dar el cien por ciento hasta el último minuto y espero que siga siendo así”.

Luego, Renato Tapia manifestó que se siente cómodo en el lugar que lo coloca el entrenador Eduardo Coudet en el esquema titular.

“Me siento bien (por la posición en la cancha). Independientemente de que me esté yendo bien individualmente, creo que se debe gracias al posicionamiento del equipo. Si uno no roba, el que está atrás puede llegar al balón. Así que espero seguir así y que lo individual lleve a la mejor del colectivo”, sostuvo.

Comentarios