Tapia: "Aquí he encontrado mi lugar en el fútbol"

Renato Tapia 2411

El volante nacional que milita en el Celta de Vigo, Renato Tapia, aseguró que en el conjunto español se siente más cómodo en todos los aspectos y confesó que le encantaría seguir. Además, se refirió al presente de la 'blanquirroja'.

"Me vino muy bien ese descanso que tuve, físicamente siento que he recuperado mucho lo que pude entregar en la temporada pasada, y espero que las cosas sigan así" Estoy al cien por ciento, me siento hasta mejor que en otros tiempos", declaró Tapia en rueda de prensa.

Además, el futbolista de 26 años, dijo: "En mi carrera he jugado de todo menos de portero. Con tal de apoyar y aportar mi granito de arena al grupo estoy feliz. Voy atrataré de rendir al máximo dónde me ponga el Chacho (Coudet) y sino apoyar al compañero".

Sobre el tema de su renovación, el exjugador del Feyenoord o Twente, manifestó: "Para mí es una ilusión continuar. Aquí llevo poco más de un año, muy intenso, pero muy feliz. Aquí he encontrado mi lugar en el fútbol, donde mejor me siento en todos los aspectos. No me quita el sueño renovar o no. Tengo contrato hasta el 2024 y ojalá se pueda seguir".

Y consultado por la 'blanqurroja', indicó: "La ilusión nunca se fue. Hemos sido un grupo que creció fecha a fecha, faltan 4 partidos muy intensos, pero también se pueden sacar buenos resultados. Vamos con la ilusión intacta a tratar de ganar todos los puntos posibles para poder clasificar".

Comentarios

.