Tapia con el "corazón roto" por la nueva derrota con el Celta de Vigo

Celta de Vigo

Una derrota dolorosa en casa . Así describió Renato Tapia la caída frente al Valencia por la fecha 16 de La Liga Santander, la cual lo dejó decepcionado de no poder darle una alegría a la hinchada.

"Con mucha vergüenza porque sabemos lo que da la afición. Viene sea domingo, lunes, jueves, ellos vienen y están ahí con nosotros y no poder retribuirle creo que da mucha pena. Me voy con el corazón roto y a seguir trabajando para que los próximos tres puntos en casa se queden", comentó Tapia luego del partido en una entrevista con el club.

El mediocampista peruano, por otro lado, cree que los vencieron con una jugada de otro partido. “Un partido muy trabado. Nos cortaron mucho el primer tiempo. Después, el segundo una jugada fuera del partido prácticamente, porque si bien es cierto no llegaban con claridad tuvieron la de Maxi y bueno, pudieron concretar”.

A pesar de la derrota, el volante resaltó la actitud del equipo al no poder imponer su juego. “Siempre tratando de jugar. Hay veces que no se juega bien, pero la actitud y corazón pueden más. Hoy día no se pudo. Jugamos con una defensa muy cerrada, se cortó muchísimo, se jugó muy poco, se hace mucho más pastoso el juego y bueno no se pudo mantener el ritmo”.

Comentarios

.