Tapia: "Este punto es muy valioso, aunque hubiésemos querido los tres"

Renato Tapia

Tras dos fechas consecutivas siendo suplente en la Liga Española, Renato Tapia retornó al once titular y fue la figura ante el Mallorca. El peruano señaló que "este es el camino" y lamento que no hayan podido lograr la victoria.

"Es muy difícil poder jugar con este clima. La verdad es que el equipo se brindó a mil, hacía muchísimo tiempo que no teníamos esa sensación de poder ganar los partidos y de estar encima. En este partido se dio, pero lastimosamente no entró. Este es el camino", declaró el mundialista nacional tras el juego. 

Luego, Tapia añadió: "El equipo trabaja para esto, para estar cerca uno del otro. En las fechas anteriores no nos ha ido bien, el Chacho lo ha manifestado y el grupo también. Este punto es muy valioso, aunque hubiésemos querido los tres".

Sobre la baja de Iago Aspas y Hugo Mallo, el jugador de 26 años, consideró: "Nos encontramos un buen portero, no ha sido solo la ausencia de Aspas. Es cierto que lo extrañamos mucho, también a Hugo. Son piezas muy importantes para nosotros. Creo que Thiago ha estado muy bien, Brais también con el brazalete y lastimosamente Santi tuvo un golpe que lo sacó rápido del partido. El que entra da la cara".

Comentarios

.