Tapia: "Físicamente estoy bien, ya no siento dolor"

Renato Tapia

Una rotura fibrilar lo alejó de la selección peruana en la fecha triple anterior, pero ahora ya está cerca de volver más fuerte. Renato Tapia habló sobre su condición física y confesó ya ha tenido entrenamientos con balón y que cada vez está más cerca de regresar a las canchas.

"Ya mejorando después de un par de semanas de recuperación a dobles turnos. La verdad que muy bien, físicamente bien, no siento dolor así que eso es bueno. Vengo trabajando bien. Tuve un par de entrenamientos con el fisio, estuve tocando un poco de balón, tratando de sentir un poco mejor el pie y sobre todo la lesión", reveló Tapia en una entrevista con su club.

El contención peruano, a pesar de no haber podido jugar los últimos encuentros, no dejó de ver a sus compañeros y cree que el equipo está cada vez mejor "independientemente de los resultados" y apuntó que "se ha venido trabajando bien y se nota en el día a día".

Finalmente, Tapia analizó a Getafe, el próximo rival, quien también está necesitado de puntos. "Siempre Getafe es una plaza muy difícil, sobre todo por lo que ellos se están jugando. Nosotros tenemos siete (puntos), ellos dos. Creo que va a ser un partido luchado, friccionado, pero sabemos que si hacemos las cosas bien podemos llevarnos puntos".

Comentarios

.