Tapia: "Me siento muy bien y me han acogido fenomenal en el Celta de Vigo"

asffasf

El volante nacional Renato Tapia indicó que está enfocado únicamente en darle todo lo que tiene al Celta de Vigo y agradeció la continuidad que le dieron desde su arribo al fútbol español.

"Salí de Perú con 16 años y en Holanda estuve hasta la pasada temporada. Fueron muchísimos años en los que gané cinco títulos pero era el momento de emigrar, de salir de la zona de confort y sabía que LaLiga me iba a dar ese plus y momentos de esforzarme un poquito más y de tener opciones para que me viesen", comentó el mundialista peruano en Radio Marca.

Luego, Tapia señaló: "Ya he dicho que estoy muy contento en el Celta. Me ha dado la continuidad que no tenía en el Feyenoord, me siento muy bien y me han acogido fenomenal. A lo mejor hay alguien que piensa que me quiero ir o que vendrá alguien y me va a llevar pero en lo único que yo pienso es en el Celta y en darle todo lo que yo tengo".

Por último, el mediocampista de 25 años, dijo: "Uno cuando llega a un club nuevo tiene muchas expectativas y quiere dar lo mejor pero no me esperaba esta continuidad porque ya dije cuando llegué y conocía al club que había mucha calidad. Todo lo que han hecho por mí hace que dé un poco más de lo que estoy acostumbrado".

Comentarios

.