Tapia reapareció en triunfo del Celta de Vigo sobre Osasuna

renato tapia

Por la jornada 21 de La Liga Española, el Celta de Vigo superó como local por 2-0 al Osasuna, teniendo en cancha al peruano Renato Tapia, en los últimos 30 minutos del compromiso. 

El Celta comenzó los primeros minutos del encuentro cediendo ante Osasuna, que geneneraba varias ocasiones de peligro pero sin ser efectivo en sus ataques. A mediados del primer tiempo, los 'gallegos' se hicieron más fuertes y pudieron apoderarse del control del balón. Es entonces que llegó el primer gol para los 'celtistas' en los pies de Hugo Mallo, al minuto 29, tras un potente remate que no pudo contener Sergio Herrera, portero de los 'rojillos'. Exactamente 10 minutos después, asistido por Iago Aspas desde la izquierda, Santi Mina logró colarse entre los defensores centrales anotando el segundo tanto de la victoria.

En el segundo tiempo se produjo el primer cambio en las filas del Celta con el ingreso del peruano Renato Tapia, que regresó tras recuperarse de una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, sumando 30 minutos importantes para el seleccionado nacional.

Con esta victoria, el Celta de Vigo sube a la casilla doce de la tabla de posiciones con un acumulado de 26 puntos, mientras que Osasuna  se mantiene en la posición trece con un punto menos. El próximo encuentro de los dirigidos por Eduardo Coudet será este sábado 22 de enero contra el Sevilla.

Comentarios

.