Tiburones de Veracruz perdió y jugará el ascenso

santillan

Tiburones rojo de Veracruz perdió 2-0 en condición de visita frente a León por la jornada 11 de la Liga MX.

Con esta derrota, Veracruz, equipo en el que Ivan Santillá recaló el 2019, descendió a segunda división. Sumaron tan solo cuatro puntos en once partidos jugados como consecuencia de solo empates.

Ante esto, el club mexicano se pronunció y disculpó con sus hinchas por la campaña realizada: "Lamentamos profundamente no haber cumplido con nuestro papel principal objetivo, es un momento sumamente difícil para todos y tenemos claro que ustedes son los más afectados por esta situación", se puede leer en un comunicado emitido en sus redes sociales.

"Entendemos que una disculpa no es suficiente, pero es lo mínimo que podemos ofrecerles como institución. Perdón por no entregarles los resultados que como afición se merecen y tenemos claro que pese a todo ustedes siempre estarán ahí y seguirándo siendo: SIEMPRE TIBURÓN", finaliza el texto emitido.

Recordemos que Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda pertenecen a Veracruz, pero se encuentran a préstamo en Alianza Lima y Melgar, respectivamente y cuando este termine tendrán que definir qué hacer con su futuro.
 

Comentarios

.