¡Todo listo! Luis Advíncula aceptó oferta de Boca Juniors, según prensa argentina

Luis Advíncula habría aceptado oferta de Boca Juniors, según prensa argentina

La novela entre Luis Advíncula y el Rayo Vallecano estaría por llegar a su fin, pues según apuntó el diario 'Olé', el lateral derecho ya habría aceptado la propuesta hecha por Boca Juniors y serái cuestión de días para que se oficialice su traspaso.

Tal como apunta el medio argentino, todo dependería de que si el Rayo Vallecano consiga o no el ascenso frente al Girona. De subir a LaLiga, el 'sueño' de contar con Luis Advíncula se desvanecería; sin embargo, de perder, ya estaría casi todo cerrado con el exSporting Cristal.

"Para nosotros, Boca Juniors es un equipo mas que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis. Es un punto a favor que Zambrano esté, él le ha hablado muy bien del club y transmitido que está contento. Esas cosas siempre son algo a favor al momento de tomar una decisión" mencionó el representante del peruano.

Según menciona el diario argentino, Luis Advíncula es prioridad para el conjunto xeneize, pues se confirmaron las salidas de Julio Buffarini, Leonardo Jara y Nicolás Capaldo, quedando solo Marcelo Weigandt para asumir el puesto.

¿Retorno a Argentina?

El lateral nacional ya vivió una experiencia en el fútbol argentino, se dio en el 2016 cuando defendió los colores de Newell's, para luego emigrar al fútbol mexicano y luego a la Liga española.

Comentarios

.