'Trotamundo' Palacios: "El público puede olvidar un poco la pandemia si el fútbol vuelve por televisión y la radio"

sfa

En comunicación con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, Augusto Palacios, quien jugó en 8 países distintos, indicó que Ricardo Gareca viene está realizando un trabajo muy bueno y comentó cómo está la situación de Sudáfrica por el COVID-19.

"Ya llevo 36 años Johannesburgo. Acá en Sudáfrica el coronavirus inició de manera lenta, pero ya tenemos 39 mil infectados y casi 800 fallecidos. En el fútbol no han dado el visto bueno para que comience a entrenar", relató 'Trotamundo' en Radio Ovación.

Luego, Palacios recordó lo que fue el Mundial 2018: "Gente que viajó a Rusia me manifestó su sorpresa por la cantidad de simpatizantes y la forma de alentar, además del buen fútbol de Perú. El talento peruano siempre ha existido, considero que la inexperiencia nos pasó factura, pero el logro fue grande".

Por último, el extécnico de Sport Boys y Juan Aurich, señaló: "Debemos olvidar el pasado y tenemos que pensar en el presente. Gareca viene haciendo un trabajo muy reconocible y se logró alcanzar el Mundial. Tenemos que tener la continuidad adecuada para que el Perú siga siendo un país poderoso en el fútbol".

Comentarios

.