(VIDEO) Advíncula marcó su primer gol con Boca en triunfazo ante Estudiantes

En el duelo más atractivo de la sexta jornada del torneo argentino, Boca Juniors superó por la mínima como visitante al líder Estudiantes de La Plata, y el único tanto lo hizo el peruano Luis Advíncula. 

Los 'xeneizes' visitaron el Estadio Uno con el objetivo de tumbarse al líder y llegar anímicamente bien al Superclásico de Argentina. Por su parte, los 'Pincharratas' querían seguir invictos y continuar afianzándose en la cima del Grupo B.

Apenas a los 24', Carlos Izquierdoz pidió su cambio, por una molestia en el tobillo izquierdo, y el elegido como su reemplazante fue Carlos Zambrano. Luego, a los 42', el local tuvo un penal, sin embargo Rossi le atajó el remate a Leandro Díaz. Y ya en la última jugada del primer tiempo, Villa exigió al portero Andújar, y Advíncula se anticipó en el rebote, pero no pudo darle dirección a su remate.

Ya en el complemento, apenas a los 53', Sebastián Villa mandó un gran centro al área, el peruano Advíncula se anticipó a Alan Marinelli, y con un buen testazo logró anotar su primer gol con los 'xeneizes'.

El dueño de casa intentó buscar el empate, y a los 86', Toledo tuvo una gran chance, sin embargo erró de manera increíble. Y, a los 96', Orosco remató de fuera del área, y el balón salió apenas desviado.

Cabe indicar que Boca Juniors quedó enfocado en lo que será el duelo del domingo, en el Estadio Monumental, ante River Plate.

Comentarios

.