(VIDEO) Con Advíncula de titular, Boca venció a Platense por la liga argentina

l

Boca Juniors volvió al triunfo luego de dos partidos tras vencer por 3-1 a Platense. Con Luis Advíncula de titular y jugando hasta el minuto 82, los dirigidos por Hugo Ibarra consiguieron un triunfo importante para sumar en la tabla. 

Jorge Figal fue el encargado de adelantar a Boca rápidamente con un cabezazo luego de un buen tiro de esquina ejecutado por el paraguayo Óscar Romero.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho para los xeneizes pues tan solo tres minutos después, Nicolás Servetto empataría el encuentro tras un rebote en el área provocado por el autor del primer tanto en Boca Juniors, Jorge Figal. 

Cuando parecía que el primer tiempo acabaría en empate a uno, Miguel Merentiel aprovechó el rebote del arquero rival luego de un buen remate de Luca Langoni y anotó el segundo tanto para el equipo de Advíncula. 

Finalmente, Norberto Briasco anotaría un golazo tras un fuerte remate en la portería rival que le dio a Boca Juniors el 3-1 final, venciendo así al equipo dirigido por su ex goleador, Martín Palermo.

SINTESIS

BOCA (3): Romero, Advíncula, Valdez, Figal, Sández, Fernández, Varela, Romero, Fernández, Langoni, Merentiel
TA: Valdez, Varela
TR: 
Cambios: Medina x Varela (63’), Briasco x Langoni (67’), Weigandt x Advíncula (82’), Morales x Merentiel (82’), Roncaglia (82’)
Goles: Figal (9’), Merentiel (36’), Briasco (75’)

Platense (1): Arce, Morgantini, Pignani, Suso, Infante, Baldassarra, Cacciabue, Rossi, Castro, Taborda, Servetto
TA: Cacciabue, Castro
TR:
Cambios: Zalazar x Castro, Martinez x Taborda, Zeineddin x Servetto, Díaz x Cacciabue, Asis x Morgantini
Goles: Servetto (12’) 

Comentarios

.