(VIDEO) Brillaron los peruanos: FC Emmen ganó con goles de Araujo y Peña

fgh

Por la fecha 24 de la Eredivisie de Holanda, FC Emmen venció de local 4-2 al Willem II. El defensa Miguel Araujo marcó de cabeza, mientras que Sergio Peña anotó y dio tres asistencias. 

A los 20' se abrió el marcador. Sergio Peña cobró un tiro de esquina y le dejó servido el gol a Miguel Araujo. Sin oposición, el defensa se elevó y de un fuerte golpe de cabeza, anotó el primer gol del duelo. El Willem II respondió a los 58' con un golazo de Llonch. 

El FC Emmen volvió a ponerse adelante en el marcador a los 60', cuando De Leeuw, tras pase de Sergio Peña, la mandó adentro. Un minuto después, Peña volvió a escena y dio una nueva asistencia, esta vez para Adzic, que puso el tercero para el local. El Willem II descontó a los 72' con gol de penal de Tresor Ndayishimiye. 

No contento con sus tres asistencias, Sergio Peña fue en busca del gol y lo encontró. A los 79' aprovechó un rebote en el área y fusiló al portero. Así cerró un día inolvidable en la liga holandesa. Con este triunfo, el FC Emmen llegó a los 29 puntos y, por ahora, se ubica en el puesto 12 de la Eredivisie. 

Comentarios

.