(VIDEO) ¿Qué dijo el entrenador personal de Paolo Guerrero sobre su proceso de recuperación?

Paolo Guerrero no ve la hora de volver a pisar un campo de fútbol, ya que en varias oportunidades se le ha visto al atacante nacional bajo una rutina de arduos e intensivos entrenamientos. Ante ello, Roy Araya, entrenador personal del peruano, publicó un alentador mensaje orgulloso del proceso de recuperación del peruano. 

"Este presente te hizo más fuerte, más preciso. Hoy tienes más hambre, otra mirada. Nunca te importó que decían porque confiaste en ti y solo tu sabes para que estás, solo te importa volver a romperla y estar en modo Guerrero. Ya hace tiempo estás listo y estamos listos para que vuelvas a jugar con la caprichosa, que te extraña en el campo de juego", expresó su instructor vía Instagram.

Asimismo, Araya resaltó que solo pocas personas saben de la constancia, perseverancia y resiliencia que el "Depredador" tuvo durante toda esta etapa: "Muy pocos saben todo lo que sacrificaste, sudaste y dejaste de lado para lograr este objetivo que hoy es una realidad", añadió.

Como se sabe, Guerrero lleva desde el 2020 con molestias en la rodilla derecha, por lo consecuente, obligó al atacante nacional a pasar por varias cirugías y estar en un proceso de recuperación. 

Comentarios

.