(VIDEO) Con doblete de Guerrero, Inter ganó en la Copa de Brasil

PF

Por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, Inter de Porto Alegre venció en casa por 3-1 al Paysandu. El delantero nacional Paolo Guerrero anotó en dos ocasiones (25' y 78') y ya lleva 7 goles en 10 partidos jugados en el 2019.

Hace 8 días, el 'Depredador' aseguró que el Inter estaba "calificado para ganar los tres torneos" que juega (Copa Libertadores, Brasileirao y Copa de Brasil). Y hoy, Inter dio un gran paso para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Brasil, ya que superó por 3-1 al Paysandu y tuvo como gran figura al peruano.

A los 25 minutos, Guerrero armó una buena pared con 'Nico' López, se sacó la marca de su defensa y definió de excelente forma para abrir el marcador. Ya en el segundo tiempo, la visita sorprendió, ya que Micael emparejó la contienda apenas a los dos minutos del complemento. Sin embargo, Rodrigo puso el 2-1 a los 56' y nuevamente Guerrero decretó el 3-1 a los 78' con un certero cabezazo.

En la próxima fecha, el equipo de nuestro compatriota visitará al Santos de Christian Cueva por la sexta jornada del Brasilerao.

Comentarios

.