(VIDEO | FOTOS) Carlos Zambrano logró su segundo título con Boca Juniors

Tras la tanda de penales, Boca Juniors pudo imponerse por 5-3 sobre Banfield y conquistó la Copa Diego Maradona. En el tiempo regular, Banfield puso el 1-1 en la última jugada del partido.

El defensor nacional Carlos Zambrano fue titular a lo largo del certamen Copa Diego Maradona, y hoy también alineó en el once inicial de Miguel Ángel Russo. El partido fue bastante friccionado y el colombiano Edwin Cardona marcó el 0-1 para los 'xeneizes' con un brillante remate desde fuera del área.

Zambrano se sintió poco antes de finalizar el encuentro, sin embargo el peruano siguió en el campo jugando. A los 86', el defensor Mas fue expulsado en Boca, y en el último suspiro del partido, Lollo anticipó a toda la defensa rival y marcó el 1-1.

En la tanda de penales, Boca Juniors fue efectivo anotó todo sus disparos (Tévez, Villa, Salvio, Izquierdoz y Buffarini), mientras que el 'Taladro' erró en los pies de Jorge Rodriguez y ello le costó el título.

De esta forma el defensor peruano de 31 años logró su segundo título con Boca Juniors, tras la Superliga de Argentina 2019/20. Cabe indicar que el primer lugar de la Copa Diego Maradona clasifica directamente a Boca Juniors a la Copa Sudamericana 2021.

Comentarios

.