(VIDEO) Para no creer el blooper de Granada: Abram salvó en la línea, pero...

Luis Abram

En partido que abrió la jornada 15 del fútbol español, Granada ganaba a domicilio en el Estadio de San Mamés, sin embargo a los 75' llegó el empate (2-2) tras un blooper de la defensa 'rojiblanca'.

El Granada visitó al Athletic de Bilbao con el objetivo de ganar para alejarse de la zona de descenso, mientras que el dueño de casa buscaba el triunfo para acercarse a zona de torneos internacionales. García adelantó al local, pero Darwin Machís (24') y Molina (33') le dieron vuelta a la contienda.

A los 44', el defensor Germán Sánchez se lesionó y Luis Abram ingresó en su reemplazo. A los 75' llegó el 2-2 final: Williams remató al arco, Torrente resbaló y no pudo sacar el balón, pero en una gran barrida Luis Abram evitó el gol, aunque el mismo Torrente despejó, el balón pegó en el palo, luego en el arquero Maximiano, quien terminó anotando en propia puerta.

Con este resultado, Granada sumó 12 puntos y solo está un punto por encima de la zona de descenso. El equipo de Luis Abram enfrentará a mitad de semana al Laguna por la Copa del Rey y luego recibirá al Alavés por la Liga Española.

Comentarios

.