(VIDEO) Ormeño anotó pero no le alcanzó a Puebla: Santos Laguna enfrentará a Cruz Azul en la final

d

Por la vuelta de las semifinales de la Liga MX, Puebla derrotó por 1-0 a Santos Laguna, sin embargo, fue Santos quien se metió a la final del fútbol mexicano donde enfrentará a Cruz Azul. Santiago Ormeño anotó el único tanto de Puebla, que lamentablemente no alcanzaría tras el 3-0 en la ida. 

El resultado del primer partido (3-0) fue un golpe muy duro para Puebla, sin embargo el equipo de Santiago Ormeño salió decidido a hacer un milagro. 

El encuentro fue muy parejo durante la primera mitad, Santos Laguna esperando y haciendo pasar el tiempo, teniendo 3 goles de ventaja a su favor. Mientras que el cuadro de Puebla buscaba por todas las formas hacer daño y conseguir descontar, sin embargo esto no llegaría en el primer tiempo.

En la segunda mitad, tras un centro al corazón del área, el peruano Santiago Ormeño a los 53', le daría el tanto de la esperanza para Puebla, tratando de ponerle emoción al partido. 

Sin embargo, pese a los intentos del Puebla, Santos supo aguantar y quedarse con el pase a la final, donde enfrentará a Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún. 

Síntesis:

Puebla (1): Silva, Corral, I. Fernández, Segovia (Lucas 45'), Tabo Hornos (Escoto 56'), Salas, Aguilar (Araujo 45'), S. Fernández, O. Fernández (Martínez 72'), Álvarez, Ormeño.

Goles: Ormeño (54')

TA:

TR: Escoto (90')

Santos Laguna (0): Acevedo, Orrantia, Torres, Doria, Campos, Gorriarán, Cervantes, Otero (Ocejo 76'), Valdés, Preciado (Ibarg[uen 67'), Aguirre (Rodríguez 76'). 

TA: Acevedo.

Árbitro: Guerrero F.

Escenario: Estadio Cuauhtémoc (Puebla)

Comentarios

.