(VIDEO) Con los peruanos, Boca igualó en Avellaneda en un final muy polémico

En un duelo que tuvo una polémica en la última jugada del partido, Racing Club empató como local por 0-0 ante Boca Juniors. Carlos Zambrano y Luis Advíncula jugaron los noventa minutos.

En el primer tiempo, el equipo de Fernando Gago fue completamente superior a los 'xeneizes' y la figura fue el portero Agustín Rossi. En el entretiempo, ocurrió un hecho curioso, ya que Carlos Zambrano retornó con el pómulo izquierdo totalmente golpeado y enrojecido, y desde Argentina aseguraron, que fue por una pelea con Darío Benedetto.

En el complemento, el equipo de Ibarra mejoró y en los últimos minutos se pudo llevar el triunfo, pero el portero Arias y la defensa de la 'Academia' salvaron en reiteradas ocasiones su valla. 

Ya en la última jugada del partido, Jonathan Gómez fue a cerrar al colombiano Villa, sin embargo terminó acomodándose el balón con la mano. El árbitro Fernando Rapallini fue al VAR a chequear la acción, sin embargo optó por no cobrar nada y finalizó el encuentro ante el reclamo de todos los futbolistas de Boca Juniors.

En la próxima fecha, el equipo de los peruanos recibirá al Rosario Central de Carlos Tevez. Por su parte, Racing visitará al Banfield.

Comentarios

.