(VIDEO) Reyna: "Todavía es pronto para hablar de un reemplazante de Guerrero"

Yordy

Yordy Reyna, delantero peruano que milita en el Vancouver Whitecaps de la MLS, tuvo una entrevista con Diego Montalvan, periodista de Telemundo, en donde abordó diversos temas. Por lo pronto, el atacante nacional precisó que todavía es un poco prematuro buscar un reemplazante para Paolo Guerrero en la Selección peruana.

"Todavía es pronto para hablar del retiro de Paolo (Guerrero) o Jefferson (Farfán), tenemos que hacer bien las cosas los que venimos atrás para cuando nos toque estar. Para mí, Paolo (Guerrero) es un excelente jugador y cada vez que juega lo entrega todo, no le gusta perder como a cualquiera", afirmó Reyna.

El atacante también se animó a hablar del por qué se perdió la Copa América de Brasil 2019. "Siempre tengo contacto con el cuerpo técnico de la Selección. Me sentí un poco triste por no poder ir a la Copa, pero venía de una lesión y no tenía continuidad. Ese fue uno de los factores, pero yo sigo trabajando con tranquilidad".

Reyna también comentó el rendimiento de la 'Blanquirroja' en Brasil: "Pude ver todos los partidos, mucha gente criticó el hecho de cómo se clasificó, pero luego todos se subieron al barco. Se le ganó a grandes equipos y lastimosamente, en la final nos tocó Brasil que tiene un gran equipo, pero no tenemos nada que reprochar a los chicos que dieron todo".

El atacante peruano también comentó que actualmente se siente cómodo jugando en todo el frente de ataque. "Este año arranqué jugando de punta, me siento cómodo en todas las posiciones de ataque. El año pasado jugué un poco más retrasado. Pero creo que puedo aportar en todas las posiciones".

Comentarios

.