(VIDEO) ¡Ruidíaz quiso imitar La Mano de Dios de Maradona en la MLS!

sd

Inspirado por el 'Diego', el atacante nacional intentó sorprender al árbitro en el partido entre el Seattle Sounders y Real Salt Lake de la MLS. Pero, el juez y todos en la cancha vieron la mano de la 'Pulga', quien terminó con una tarjeta amarilla, aunque luego tomó lo ocurrido con humor. Sus compañeros de la selección también bromearon con la Mano de Dios fallida de Ruidíaz.

En el último partido del Seattle Sounders, Ruidíaz no solo anotó el gol del triunfo de penal a los 88', sino que además protagonizó un hecho que ya es viral en las redes sociales. Tras un centro de Roldán y una mala salida del portero del Real Salt Lake, la 'Pulga' se elevó para cabecear. Sin embargo, al ver que no llegaba al balón, usó la mano para mandarla adentro, ¡al mismo estilo de Maradona en México 86! Sin embargo, el árbitro se dio cuenta de lo ocurrido y le sacó una amarilla al peruano, a quien solo le quedó sonreír. 

"Por poco y no se dan cuenta", escribió Ruidíaz en Instagram junto al video de la jugada. La 'Pulga' musicalizó el clip con la canción La Mano de Dios de Rodrigo. En los comentarios, sus compañeros de la selección también se vacilaron con la acción. "No fue mano. ¡Qué abusivos!", bromeó Edison Flores. "Tuve que repetir el video, enano", escribió Miguel Araujo. 

Comentarios

.