(VIDEO) Sigue la mala racha: Boca Juniors cayó ante San Lorenzo con Advíncula de titular

Sigue la mala racha: Boca Juniors cayó ante San Lorenzo con Advíncula de titular

Boca Juniors sigue en caída libre en la liga argentina. En el debut de Jorge Almirón en el banquillo xeneize y con Luis Advíncula de titular, San Lorenzo se hizo fuerte de local y se quedó con los tres puntos al imponerse por la mínima diferencia para darle otro duro golpe al cuadro boquense.

El partido comenzó cuesta abajo rápido para el equipo de Advíncula. A los nueve minutos, un gol en contra de Pol Fernández le dio la ventaja al Ciclón.

Boca intentó por todos los medios, pero no llegaba con claridad al arco de San Lorenzo. El plan se frustró con la expulsión de Figal a los 60’ y la mínima diferencia fue suficiente para que el local se quede con los tres puntos.

Esta es la segunda derrota al hilo de Boca en la liga argentina y el tercer partido sin ganar en total contando Copa Libertadores. Además, solo ha sumado dos triunfos en los últimos ocho partidos en todas las competiciones.

El cuadro xeneize se queda con 14 puntos y baja a la casilla 15 de la tabla de posiciones. Tras once fechas, está a diez unidades del líder River Plate que aún no disputa la presente jornada.

Comentarios

.