(VIDEO) Yotún anotó en goleada del Cruz Azul, que clasificó a cuartos de Concachampions

Bb

No lo para nadie. Con uno de los goles del peruano Yoshimar Yotún, quien jugó hasta los 66 minutos de juego, Cruz Azul, que dirige el técnico nacional Juan Reynoso, goleó por 8-0 al Arcahaie de Haití y avanzó a los cuartos de final en la Concachampions. En el choque de ida habían igualado sin goles en Santo Domingo.

Los goles de la ‘Máquina cementera’ fueron convertidos por intermedio de Gutiérrez, Hernández, Yotún, Montoya (2), Reyes, Ángulo y Escobar.

Apenas a los 11 minutos de juego, Yotún aprovechó un excelente servicio de Hernández, desde el sector derecho, y con golpe de cabeza anotó el segundo tanto de su equipo en valla haitiana.

Sin duda más fácil de lo imaginado le resultó a los dirigidos por el peruano Juan Reynoso avanzar a la siguiente ronda de la Concachampions, en donde se medirá al ganador de la llave entre León y Toronto. En el choque de ida empataron 1-1 y mañana juegan la vuelta.

Recordemos que Cruz Azul marcha como líder absoluto en la liga mexicana luego de sus doce victorias de manera consecutiva, sin duda todo un récord en la historia del equipo azteca.

Comentarios

.