(VIDEO) Con Zambrano, Boca vapuleó 7-1 al Vélez de Abram

sfasfasaffsafsa

Hubo duelo de peruanos en el fútbol argentino y el resultado fue de escándalo. Con Luis Abram durante los noventa minutos, Vélez Sarsfield cayó como local por 1-7 ante el Boca Juniors, que también tuvo a Carlos Zambrano los 90'

Ambos clubes venían invictos en el certamen y se enfrentaban en la cuarta fecha. Sin embargo, el 'Fortín' había ganado sus 3 partidos previos. En el primer tiempo el partido fue muy parejo y entre el minuto 20 y 30 hubo tres goles: Cardona, a los 20', anotó un golazo de tiro libre, pero Lucero empató a los 25', aunque Villa puso el 1-2 a la media hora de juego.

En el complemento, los 'xeneizes' fueron amos y señores del encuentro y eso se notó en el marcador: Villa (52'), Maroni (54' y 73'), Tevez (61') y Campuzano (88').

Con la derrota, Vélez bajó al tercer lugar y en la próxima fecha tratará de recuperar el liderato ante el Talleres. Por su parte, Boca jugará ante su clásico rival, el River Plate.

Síntesis:

Vélez: Hoyos; Guidara (8' De La Fuente), Amor (De los Santos), Abram, Ortega; Galdames, Mancuello, Janson, Almada, Orellano; Lucero.

Gol: Lucero (25')

T.A: Amor, Galdames

Boca (7): Andrada; Capaldo, López, Zambrano, Fabra; Campuzano, Maroni, Medina, Villa, Cardona; Tévez.

Goles: Cardona (20') y Villa (30' y 52') y Maroni (55' y 73'), Tevez (61') y Campuzano (88').

T.A: Capaldo, Zambrano.

Comentarios

.