(VIDEO) Zambrano: "Si pudiera traer un amigo del fútbol a Boca, sería Cueva"

asd

Carlos Zambrano volvió a decir que cumplió un sueño al llegar a Boca Juniors. Además, el defensa de la selección dijo que le gustaría jugar en el club argentino junto a Christian Cueva.

"Boca es algo a lo que no te puedes resistir. Cuando se presentó la oportunidad, no la pensé dos veces. Son oportunidades que se presentan una vez en la vida. Estoy contento de estar acá", dijo en una entrevista con el equipo xeneize.

Zambrano también habló de su debut en La Bombonera, justo en el partido que le dio el título del torneo a Boca. "Jugar en La Bombonera es un sueño para cualquier jugador en el mundo. Hubo mucha presión porque era mi primer partido con el equipo allí y era un partido complicado".

Finalmente, el central dijo que le encantaría ver a Christian Cueva en Boca. "Si pudiera traer a un amigo del futbol a Boca, me gustaría que sea peruano y sería Christian Cueva. Es un jugador con mucha calidad", comentó. Cabe recordar que Cueva, en los últimos días, ha sido vinculado a un equipo del torneo argentino, Estudiantes de La Plata.

Comentarios

.