(VIDEO/FOTOS) Con polémica, bronca y expulsados: Boca cayó ante River con Advíncula de titular

El Superclásico argentino terminó con River Plate como ganador y con una pelea y seis expulsados en los últimos minutos que embarró el duelo que estaban dando los dos equipos más grandes del fútbol argentino en el Monumental de Núñez.

Luis Advíncula fue titular en Boca Juniors que no se encontró en el primer tiempo. El xeneize no logró encontrar su juego en la primera parte. River dominó el arranque, aunque no pudo reflejarlo en el marcador.

El conjunto de Almirón se acomodó mejor en el complemento e incluso incomodó el área del Millonario, que perdió claridad de cara al arco de Romero, quien fue la figura para mantener el cero hasta los últimos minutos.

Cuando ya se jugaban los descuentos, el árbitro cobró un penal a favor de River y el estadio empezó a celebrar. Borja fue infalible y anotó el de la victoria, pero ahí no quedó el partido.

Mientras el delantero festejaba su gol frente a la tribuna, sus compañeros se peleaban con los de Boca por una supuesta provocación de Palavecino a Romero. 

La trifulca terminó luego de diez minutos con un saldo de seis expulsados: Palavecino, Centurión y Gómez en River y Valentini, Merentiel y Fernández en Boca.

Al final, la victoria fue para River Plate que suma 37 puntos y se dispara en la cima de la liga argentina. Por su parte, Boca sigue con 18 unidades y cae a la casilla 13.

Comentarios

.