(VIDEO | FOTOS) ¡Resultado amargo! Con gol Lapadula, Cagliari igualó 1-1 con Bari por la primera final de la Serie B

(VIDEO | FOTOS) ¡Resultado amargo! Con gol Lapadula, Cagliari igualó 1-1 con Bari por la primera final de la Serie B

¡Tropiezo agónico! Cagliari empató 1-1 Bari tras ir ganando, con gol de Gianluca Lapadula, hasta el minuto 95 por la primera final de la Serie B.

Desde los primeros instantes el cuadro local salió a buscar el partido y a los 9 minutos, un centro por derecha fue bien capitalizado por Gianluca Lapadula, quien burló a la defensa y de un cabezazo cruzado, venció al guardameta del Bari.

Las emociones no cesaron en la primera mitad, pues el ‘Bambino’ anotó un gol más, pero el árbitro le anuló el gol por posición de adelanto.

Sin embargo, a los 38 minutos, una jugada por derecha culminó en un remate que impactó en la mano del uruguayo Nahitan Nández y el árbitro cobró penal luego de ver el VAR, penal que fue atajado por el serbio Boris Radunovic al delantero Walid Cheddira.

En la segunda etapa, el cuadro azulgrana siguió intentando por todos los medios aumentar el marcador e incluso Lapadula tuvo el segundo en sus pies a los 77 minutos, pero el balón pasó cerca al arco de Bari.

El atacante nacional, quien hasta hace unos días era duda por dolores en la rodilla, fue cambiado a falta de 11 minutos para el final por el experimentado Leonardo Pavoletti.

Cuando Cagliari preparaba la celebración, un penal a favor de Bari, que también fue revisada por el VAR, igualó las acciones por intermedio de Mirco Antenucci a los 95 minutos, quien colocó el balón al lado opuesto del arquero Radunovic.

El partido de vuelta se jugará este domingo 11 de junio a la 1:30 pm (hora peruana) donde el equipo del peruano tiene la obligación de ganar, pues un empate le da el campeonato a Bari.

Comentarios

.