¡Vuelve al ruedo! Renato Tapia quedó apto para choque de hoy por Copa del Rey

s

Luego de superar el Covid-19, el volante peruano Renato Tapia se encuentra en lista de concentrados para el choque que jugará hoy el Celta ante el Atlético Baleares por los 32°avos de final de la Copa del Rey.

Sin duda los últimos triunfos en la liga española ante Espanyol y Betis devolvieron la tranquilidad a la gente de Balaídos, por eso el técnico Eduardo 'Chacho' Coudet hará menos rotaciones que en las eliminatorias anteriores y algunos de los fijos en su once formarán de inicio en el Estadio Balear.

Por su parte, el rival del Celta actualmente son los firmes candidatos para ascender a Segunda división, tomando en cuenta que ocupan el quinto puesto en la clasificación del Grupo 2 de Primera RFEF con 29 puntos, a seis del líder, el Albacete.

La probable alineación del Celta sería con Rubén Blanco en el arco; Kevin Vázquez, Murillo, Carlos Domínguez, Fontán en la volante; Tapia, Okay, Veiga, Denis Suárez, Nolito en la volante; Santi Mina en el ataque.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨!<br><br>Así ha sido nuestro viaje a Mallorca, esta es noche de <a href="">#CopaDelRey</a> y vamos a por todas, afición 👊🏻 <br><br>IMOS! 💙 <a href="">pic.twitter.com/TEzUg3oslL</a></p>&mdash; RC Celta (@RCCelta) <a href="">January 5, 2022</a></blockquote> <script async src="" charset="utf-8"></script>

Comentarios

.