Yotún: "En el barrio de niño siempre me ponía el nombre del 'Chorri' Palacios"

Yotun

El mediocampista nacional que milita en el Cruz Azul, Yoshimar Yotún, aseguró sentirse muy bien en el conjunto mexicano y habló con la web oficial de su club sobre lo que significó jugar la Copa del Mundo, y comentó algunas anécdotas.

"Mucha gente quería verme en otro Liga. Considero que no me equivoqué yendo a la MLS porque es una Liga que está creciendo muchísimo. Cuando vine aquí al Cruz Azul sentí ese aliento, esas energías del club de ganar todo", aseguró el futbolista de 29 años.

Luego, Yotún comentó sus inicios en el fútbol: "Cuando llegué a Sporting Cristal me di cuenta que las posibilidades de ser futbolista profesional eran grandes y me dediqué, Siempre lo quise. (...) En el barrio de niño siempre me ponía el nombre del 'Chorri' Palacios, era un honor y después jugué junto con él y fue algo muy lindo".

Por último, el exfutbolista de Sporting Cristal y Malmo, habló de lo que fue el Mundial 2018: "Un sueño hecho realidad. Uno siempre trata de jugar cosas importantes y a nivel de Selección lo más importante es la Copa del Mundo y representar a mi país y ver el estadio lleno de peruanos fue algo impresionante. Ver a mi país feliz, hace mucho tiempo que no sentía esa energía".

Comentarios

.