Yotún contó cómo evadió a Santamaría para anotar en la victoria de Cruz Azul

d

El mediocampista peruano Yoshimar Yotún explicó a la prensa mexicana cómo superó la marca de su compatriota Anderson Santamaría para anotar en la victoria del Cruz Azul sobre el Atlas FC (2-0), por la fecha 10 del Clausura mexicano. 

"Voy para adentro y me sale Santamaría, quien me conoce en la selección. Sabe que nunca voy para la derecha y en este caso fui por allí y felizmente salió el gol", comentó Yotún a Cruz Azul Vavel.

"Nos conocimos en la selección, hemos compartido mucho como un Mundial y de verdad es un gran amigo", agregó.

Asimismo, el volante nacional, quien figuró en el once ideal de la fecha anterior, halagó el trabajo colectivo que viene teniendo el Cruz Azul.

"Es fácil cuando los compañeros te marcan los movimientos, uno solo tiene que ponerla ahí. Soy un jugador que me marquen los pases y yo tratar de asistirlos", manifestó.

Finalmente, Yotún prometió que el buen momento que vive Cruz Azul es totalmente merecido.

"Siempre hemos estado vivos, hay rachas que pasan los equipos. Nosotros nos hemos acostumbrado a estar siempre arriba y cuando nos ven un poco abajo se preocupan, así que hemos escalado bastante y estamos en la posición donde merecemos estar", sostuvo.

Cabe resaltar que Cruz Azul es sexto con 15 puntosy en la próxima fecha visitará al Monterrey. Por su parte, el Atlas de Santamaría es decimocuarto con 10 unidades. 

Comentarios