(AUDIO) Yotún: "En Cruz Azul vamos a paso a paso; el partido ante América es un clásico y hay que ganarlo"

df

En diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación, Yoshimar Yotún habló sobre el gran momento que vive su equipo, Cruz Azul, en el torneo mexicano. Este sábado 17, el equipo del volante y de Juan Reynoso chocará ante el América de Pedro Aquino (9:05 pm) y lo podrás seguir en directo a través de todas sus plataformas de Radio Ovación

Con 36 puntos y 12 triunfos consecutivos, Cruz Azul es el único líder del fútbol mexicano. Su máximo perseguidor y próximo rival es el América de Pedro Aquino con 34 unidades.

"Vamos paso a paso. Haciendo nuestro trabajos ya nos metimos en la historia del fútbol mexicano. Si ganamos serían 13 victorias seguidas y sería una locura y romper otro record. No pensamos mucho en el record. Vamos paso a paso. El partido ante América es un clásico y hay que ganarlo", dijo Yotún en Radio Ovación.

Yotún indicó que enfrentar a Pedro Aquino será especial. "Pedro es mi hermano. Será un lindo partido. Que gane el mejor. Esto es fútbol y lo importante es que la gente se sienta orgullosa de sus colores. Es un partido de fútbol que la gente tiene que disfrutar. Espero que gane el mejor y, si yo gano, será mucho mejor", comentó.

Finalmente, indicó que siempre está con ganas de jugar por la selección peruana. "Me encanta estar en la selección, lo disfruto. Quiero darle lo mejor a mi país. Espero ser convocado muchas veces y cuando ya no pueda, apoyaré a la nueva generación", culminó.

Comentarios

.