Yotún: "Guerrero me felicitó por mi campeonato con Cruz Azul"

hj

El volante Yoshimar Yotún reveló que se comunicó con Paolo Guerrero, previo a las finales contra Athletico Paranaense, por la Copa Brasil. Asimismo, el mediocampista de Cruz Azul contó que recibió las felicitaciones del 'Depredador' por alzarse con el título de la Leagues Cup.  

"Le mandé un mensaje a Paolo Guerrero previo a sus dos partidos por la Copa de Brasil. Él también me felicitó por mi campeonato con Cruz Azul y me encuentro muy feliz de haber podido obtener este título. Yo también quería que él gane por todo lo que se estaba hablando, ya que creía que era lo más justo. Sin embargo, esto es fútbol y puede pasar a cualquier cosa", declaró Yotún en RPP.

El popular 'Yoshi' brindó detalles sobre los amistosos que disputó la selección peruana ante sus similares de Ecuador y Brasil, en Estados Unidos, por la fecha doble de FIFA. 

"La derrota ante Ecuador nos golpeó mucho por cómo fue el partido, nos esperaron en su campo y no tuvimos ese último pase para hacer daño. Con Brasil fue distinto, ya que defendimos bien y estuvimos agresivos en la mitad de cancha. Llegamos pocas veces al área rival, pero siempre con peligro. Hicimos el gol a través de algo que nos dio muchos triunfos en Eliminatorias: el balón parado", indicó. 

Comentarios

.