Yotún: "En todos los equipos he tenido bastante protagonismo"

dfg

Yoshimar Yotún hizo un breve repaso por su carrera y se mostró contento al saber que tuvo minutos de juego en todos los equipos que defendió. También dijo que muy pronto su lesión será parte del pasado.

"He tenido la suerte de llegar a equipos donde me querían los entrenadores. En todos los clubes, siempre me ha querido el técnico", comentó Yotún en un diálogo con ESPN.

"La dedicación y responsabilidad de ser extranjero me hizo crecer. En todos los equipos he tenido bastante protagonismo y eso me deja tranquilo. Eso quiere decir que defendí los colores de mi equipo con mucha garra", añadió.

Por último, Yotún indicó que la paralización del fútbol mexicano por el coronavirus le vino bien porque le da más tiempo para que se recupere de una lesión.

"Ahora estoy a las órdenes del Cruz Azul pero también charló con la gente de la selección. Estoy haciendo los ejercicios que me mandó Cruz Azul. Estoy mejor de la lesión. En dos semanas tengo otra resonancia y lo más probable es que ya pueda hacer trabajos para pasar al campo con mis compañeros", declaró.

Comentarios

.