Zambrano y Advíncula fueron titulares, pero Boca cayó frente a Gimnasia

z

En su casa, con su gente e incluso con un jugador más los últimos 23 minutos, Boca Juniors cayó por la mínima frente a Gimnasia por la fecha 19 de la Liga Argentina y se aleja de los primeros lugares.

Con Carlos Zambrano y Luis Advíncula de titulares, Boca no se guardó nada, pero la imprecisión frente al arco derribó cualquier intento 'xeneixe': de 21 disparos, tan solo 7 fueron al arco de Rodrigo Rey. A eso se le sumó la endeble defensa que se vio abatida a los 17’ con el gol de penal de Luis Rodríguez para el 'lobo'.

Gimnasia fue lo contrario a Boca. Se supo defender con lo que tenía y su eficacia frente al arco fue casi inmejorable: solo necesitó disparar dos veces al arco para llevarse la victoria. El único error que cometió la visita fue la expulsión por doble amarilla de Brahian Alemán que el local no aprovechó.

Con este resultado, Boca Juniors se queda con 30 puntos y cae al sexto lugar de la tabla, lo que lo aleja cada vez más del sueño del título. En la próxima jornada enfrentarán a Aldosivi el lunes 8 de noviembre a las 7:15 pm.

Comentarios

.