Zambrano y Advíncula se quedaron sin DT en Boca Juniors tras despido de Battaglia

l

Tan solo un día después de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Corinthians, Boca Juniors de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano anunció la destitución de Sebastián Battaglia como entrenador.

El Xeneixe comunicó la decisión por medio de un comunicado y le deseó lo mejor en el futuro a su exjugador. “El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera”, se lee en la página del club.

A cargo del equipo boquense, Battaglia logró ganar dos títulos. Fue campeón de la Copa Argentina y de la Copa de la Liga, pero el estilo de juego de su escuadra siempre fue el punto de crítica.

La gota que terminó desbordando la paciencia de la directiva fue la eliminación en octavos de final de la Libertadores, fase a la que también clasificó con lo justo en el último partido de la fase de grupos.

Con esto, Carlos Zambrano y Luis Advíncula se quedan sin entrenador en su club, el cual aún no ha anunciado quién tomará las riendas de los entrenamientos con miras al siguiente partido por la liga argentina.

Comentarios

.