Zambrano y Advíncula ya conocen cuándo y dónde jugarán la final de la Copa Argentina

sd

Los dos peruanos de Boca Juniors ya tienen final programada. Con la camiseta xeneize, los defensas de la selección jugarán por el título de la Copa Argentina el miércoles 8 de diciembre a las 7:00 pm en el estadio Madre de Cuidades de Santiago del Estero frente al ganador de la semifinal entre Talleres y Godoy Cruz.

El escenario para 30.000 espectadores ha sido elegido para coronar a un nuevo campeón. Antes, había sido testigo de la coronación de River Plate en la Supercopa Argentina 2019 frente a Racing justo en el día de su inauguración (4 de marzo del 2020).

El rival de los xeneixes se conocerá recién el próximo miércoles 1 de diciembre, una semana antes del partido definitorio, debido a su postergación por las Eliminatorias sudamericanas.

El partido no solo toma importancia por el título que está en juego, sino por el cupo a la Copa Libertadores que otorga al ganador. En el caso de Boca y Talleres, ambos tienen posibilidades de clasificarse mediante la tabla anual del torneo local. Al contrario, Godoy Cruz se juega su única opción de estar en la competición internacional.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula serán parte de la delegación que tratará de sacar campeón a Boca de la Copa Argentina por primera vez desde la temporada 2014/2015 cuando venció a Rosario Central. 

Comentarios

.