Zambrano: "Nunca dije que me quiero retirar ya"

z

El defensa peruano Carlos Zambrano aclaró sus palabras con respecto a su retiro y señaló que no es algo que quiera hacer ya, sino que es algo que está próximo por un tema de edad.

"Increíble, me sorprendió los títulos que salieron en la prensa, nunca dije me quiero retirar ya. Mis palabras están claras, estoy a un paso del retiro porque voy a cumplir 33 años y el futbolista juega hasta los 35-36, hasta que tu cuerpo se sienta cómodo y es la realidad, nunca dijo que me quiero retirar. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre con Boca, estamos a un paso de jugar el Mundial si Dios quiere. La prensa pone cosas y es una pena que vendan eso", dijo el defensa a Radio La Red.

Agregó: "Lo normal es jugar hasta los 35, 36 o 37 años. Después hay que dar un paso al costado porque vienen chicos con mucho talento, los jóvenes de Boca tienen mucha calidad y uno tiene que ser consciente".

"La entrevista fue hace más de una semana, salió recién hace unos días, fue de lo más normal, nunca dije que me quiero retirar. Me siento muy contento aquí, espero llegar al Mundial y si Dios quiere me puedo quedar más años en Boca, mientras tanto tengo que seguir disfrutando el tiempo que estoy acá", comentó.

Finalmente se refirió a los objetivos de su equipo. "Tenemos dos metas que es la Libertadores que se nos ha complicado y el torneo local, donde ya estamos en cuartos de final. Siempre se habla negativo de Boca pero seguimos en pelea".

Comentarios

.