Zambrano: "Siempre juego igual, por más que reciba críticas positivas o negativas"

sdf

Carlos Zambrano habló sobre las críticas que recibió tras su expulsión en el clásico Boca-River. El defensa peruano indicó que los comentarios de la prensa no cambiarán su forma de jugar.

"Aquí hay mucha presión. Todos hablan de Boca, siempre te exigen mucho más. Aquí el más mínimo detalle lo resaltan, pero por algo somos deportistas y hay que aceptar las críticas negativas y las buenas", declaró Zambrano en RPP.

El central recibió duras críticas en Argentina por haber recibido una tarjeta roja en un momento clave del último Boca-River. "Uno es consciente de los errores que tiene, hay que mejorarlos. Siempre lo tengo en cuenta, yo tengo mi punto de vista. Juego igual que siempre, por más que reciba críticas positivas o negativas", dijo.

"Hablen lo que hablen, me da igual, sinceramente. Es así el periodismo. Nosotros estamos enfocados en lo que hacemos, hemos campeonado los dos últimos torneos y siempre exigen más", añadió.

Finalmente, se mostró feliz por su gol en el último partido de Boca. "Gracias a Dios pude anotar y es para mi familia. El gol te ayuda en lo anímico, da mucha más confianza", dijo.

Comentarios

.