Zambrano: "Tengo 2 años más de contrato en Boca y espero prolongarlo"

saffasfsafas

El zaguero nacional Carlos Zambrano indicó que espera quedarse mucho más tiempo en Boca Juniors y confesó que el único objetivo del club 'xeneize' es llevarse la Copa Libertadores. Además, el 'Kaiser' anhela jugar alguna vez en Alianza Lima.

"Me he sentido muy cómodo en el grupo y en el club, me han tratado muy bien, pudimos ganar dos títulos y queda pendiente la Copa Libertadores, que es un sueño para el equipo", declaró el peruano en GOLPERU. 

Luego, el exdefensor del Dinamo Kiev y Basilea, confesó : "Con la dirigencia me llevo muy bien. Tengo 2 años más de contrato en Boca y espero cumplirlo y prolongarlo. Me gustaría irme de Boca con una Libertadores. A nivel de entrenamiento, Argentina es mucho más fuerte que Europa, no estaba preparado, pero al final te va acoplando".

Sobre Alianza Lima, Zambrano dijo: "Me gustaría jugar en Alianza en algún momento, así esté en Segunda o en Tercera, que sé que no va a pasar. El sentimiento que hay por Alianza no tiene que ver si está en Primera o Segunda".

Comentarios

.