(FOTOS) Piratas y 'Santos' igualaron sin goles en Olmos

X

Continuando con la cuarta jornada del Torneo Apertura, Pirata FC empató como local sin goles ante la Universidad San Martín, en un duelo donde los porteros fueron los principales protagonistas.

En Olmos, Pirata quería volver a hacer respetar su localía, como en el debut ante Real Garcilaso. Mientras que San Martín viajó con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura.

El primer tiempo fue muy entretenido, con opciones claras para ambos equipos. Apenas a los 4' un testazo de Canales exigió a Penny, quien con un atajadón evitó el primero del partido. La visita respondió a los 9', ya que Llontop le 'achicó' el ángulo a Olivera y con el pecho envió el balón al tiro de esquina.

A los 17', Tejada pivoteó para Arrasco, que remató al arco, pero Huerto estuvo oportuno para bloquear el remate. Y también oportuno estuvo Raguso que en la línea salvó un balón rematado por Guivin. En el final del primer tiempo, los locales fallaron claras ocasiones de gol, y a la vez Penny le negó un gol de tiro libre a Acuy. Cabe mencionar que el juez de línea cobró dos off-sides inexistentes que cortaron dos situaciones de gol para la visita.

Al inicio del complemento, los dueños de casa tuvieron el control y rápido pudo 'madrugar', pero Penny le ganó un mano a mano a Acuy. Luego, a los 52', un testazo de Tejada no entró por centímetros. Los 'albos' no se quedaron atrás y Mora (59') y Guivin (67') exigieron a Llontop, quien respondió bien. El juego se volvió friccionado y en los últimos minutos ambos equipos tuvieron para ganarlo: Llontop atajó con lo justo un gran cobro de tiro libre, y luego el defensor Álvaro Bravo falló de manera insólita un gol debajo del arco, cuando estaba frente al arco , sin arquero y sin marca, pero con algunos defensores en la línea.

Síntesis:

Piratas FC (0): Llontop; Rengifo, Bravo, Valoyes, Raguso; Canales, Arrasco (73' Solís), Perleche, Aguirre (59' Huangal), Acuy; Tejada (78' Serrato).

T.A: Perleche, Tejada, Valoyes y Raguso.

San Martín (0): Penny; Salas, Zevallos, Luján, Huerto;  Afolabi (67' Ubierna), Guivin (89' Bolívar), Mora, Palacios (67' Concha), Oliva; Olivera.

T.A: Luján y Afolabi.

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Comentarios

.