Pdte. de Safap sobre Pirata FC: "Necesitamos que los clubes que asciendan a la Liga 1 cumplan con los requisitos"

io

El presidente Safap, Roberto Silva, conversó con el programa 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación acerca del problema que aqueja Pirata FC con su plantel, en cuanto temas económicos.

"El proceso de formalización en el fútbol tarda, necesitamos que los clubes que asciendan a la Liga 1 cumplan con los requisitos mínimos fundamentales para poder subsistir a nivel profesional. La Copa Perú te permite crear un club y al año siguiente estar en primera división y Pirata FC es un ejemplo cercano porque se fundó en el 2015", comentó Silva en 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación.

 

 

"Un equipo debe tener una estructura administrativa, infraestructura, económica, así seas nuevo o no. Con respecto a la Agremiación, Pirata no tiene deuda. Los temas corrientes de los salarios, Comisión de Licencias lleva el control de los pagos", agregó. 

Asimismo, Silva Pro indicó que "hemos hecho campaña contra los doble contrato porque no es defendible y los jugadores saben que están cometiendo un error y están yendo en contra de las normas del país".

Comentarios

.