Ramírez sobre su golazo a Garcilaso: "Hay que presentarlo a los Premios Puskas"

s

El atacante Mario Ramírez, autor del golazo de Pirata FC en el triunfo sobre Real Garcilaso, conversó con el programa 'Toque y Taco' de Radio Ovación y aseguró que el soberbio tanto es un trabajo en conjunto.

"Fue una jugada con el que participé con varios compañeros como Valoyes, Andía y Aguirre y fue una jugada excelente que se trabajó durante la semana. Gracias a Dios se nos dio", comentó Ramírez en 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

"Sabemos de los resultados que se habían dado antes de nuestro partido. San Martín hizo lo suyo contra UTC, estamos en posición complicada, pero estamos comprometidos con la causa que es salvar la baja. Ojalá que con el trabajo de todos nos mantengamos en la categoría", prosiguió.

El futbolista colombiano agradeció el respaldo que le viene dando el técnico chileno Miguel Ángel Arrué.

"Desde que llegué, el profesor me ha dado la importancia que necesitaba. El equipo se paró muy bien. Conseguimos tres puntos en una plaza donde muchos equipos no van a sumar. Me duele es no estar en el partido contra la 'U', pero ya pasó. No soy de hacer tantos goles, pero cuando los hago, los hago bonitos", expresó.

Asimismo, el volante cafetero se pronunció sobre la comparación que tiene su gol con el de Diego Maradona  a Inglaterra en el Mundial México 1986.

"No sé si es un gol Maradoninano, pero si lo hubiera hecho Messi, Cristiano Ronaldo o James Rodríguez estuviéramos hablando mucho, pero creo que es un gol bonito porque hay que valorar que fue en altura", indicó.

Mario Ramírez reconoció que le gustaría que el gol a Real Garcilaso sea nominado a los Premios Puskas, distinción que da la FIFA a la mejor 'diana' del año.

"Estoy muy contento de llegar a Pirata FC porque aporto mi experiencia. Todos los futbolistas sueñan con hacer gol de esa magnitud y por eso hay que hacerlo viral. Cuando entré al camerino, vi la jugada y me sorprendí. Hay que presentarlo a los Premios Puskas porque puede quedar allí, pero esto va paso a paso", sostuvo.

Comentarios

.