SAFAP defendió a jugadores de Pirata FC

ty

Luego de que Pirata FC deslizara una posible indisciplina por parte de sus jugadores Pablo Quevedo, Ronaldo Andía y Nicolás Raguso, la Agremiación publicó un comunicado con el que mostró su respaldo a los futbolistas y rechazó lo expresado por el club.

Pirata FC publicó un comunicado junto a una fotografía de los mencionados jugadores. La imagen muestra lo que sería una salida nocturna con amigos y da a entender que los futbolistas cayeron en actos de indisciplina.

Esto generó la inmediata reacción de la Agremiación. “El Club Pirata FC ha publicado una información malintencionada en contra de nuestros agremiados Nicolás Raguso, Pablo Quevedo y Ronaldo Andía”, indicó la SAFAP en su página web.

Luego agregó: “los futbolistas se tomaron esa fotografía el día sábado 01 de junio, estando en sus días de descanso que culminaban el día martes 04 de junio”.

SAFAP señaló que dicha fotografía “no indica por ningún lado que estén realizando actos incorrectos o de indisciplina”. Además, dio a conocer que la imagen fue extraída de “las redes sociales de los propios jugadores”.

“La situación económica y administrativa del Club Pirata FC no puede ser razón para golpear la imagen de aquellos jugadores e intentar justificar sanciones o incumplimientos contractuales”, se lee en la parte final de la publicación de SAFAP.

Comentarios

.