(VIDEO) Cantolao logró triunfazo agónico en Olmos

Pirata

Continuando con la fecha 14 del Torneo Apertura, la Academia Cantolao logró su segundo triunfo en condición de visita al vencer por la mínima al Pirata FC en Olmos y de paso escaló al séptimo lugar. Cabello hizo el gol del triunfo en el tiempo de descuento.

En el Francisco Mendoza Pizarro se enfrentaron dos clubes urgidos de ganar para alejarse de los últimos lugares. El local solo una vez no había hecho respetar su localía en Olmos, mientras que el 'Delfín' solo una vez perdió en condición de visita.

La visita tuvo las opciones más claras en el primer tiempo. Apenas a los 7 minutos, Llontop le atajó un gran mano a mano a La Torre. Luego, a los 22' Yuriel Celi, quien debutó en la Liga 1, intentó con un zurdazo desde fuera del área, sin embargo Llontop evitó la caída de su arco en gran atajada. Y a los 42' La Torre se volvió a perder un gol debajo del arco. ¿Y el local? Luis Tejada, a los 38', sacó un derechazo que pasó apenas desviado.

En el complemento, el partido se volvió muy disputado y friccionado en todos los sectores del campo, y por ende las ocasiones de gol fueron escasas. A los 68 minutos, se dio una jugada polémica, tras un testazo de Sandro Rengifo que terminó en gol, sin embargo fue anulado por una posición adelanta que no existió.

Ya en el tiempo de descuento, Carlos Cabello 'robó' un balón en salida, se la cedió a Daniel Chávez, quien remató desde fuera del área, el balón le pegó a Cabello, y el desvío descolocó a Llontop. Y en la última jugada, Tejada ganó en el aire, cabeceó, y el balón salió ligeramente desviado. 

Síntesis:

Pirata FC: Llontop; Raguso, Valoyes, Rengifo, Ramírez; Bustamante, Canales, Perleche, Arrasco (69' Solís); Serrato (56' Acuy)  y Tejada.

A. Cantolao: Nicosia; Cabello, Mogollón, Salas, Jasaui; Barreto (62' Albarracín), Atoche, Lasso (66' Ponce), Celi, Rengifo; La Torre (78' Chávez).

Gol: Cabello (93').

T.A: Barreto.

Árbitro: Fernando Legario.
Estadio: Francisco Mendoza Pizarro.

Comentarios

.