Zegarra: "Dejamos escapar dos puntos ante Alianza"

Zegarra

Pablo Zegarra, entrenador de Pirata FC, señaló en diálogo con Radio Ovación, que por cómo se dio el juego el empate sobre el final ante Alianza Lima hizo que perdieran dos puntos. El DT reafirmó que el clima juega en contra de los dos equipos, además que el club tiene como primer objetivo asegurar la categoría.

"Más allá de que sea un equipo grande, también evaluamos lo que venía pasando Alianza, luego de darle vuelta al resultado, tuvimos ocasiones claras para liquidar el partido, por lo que el empate sobre el final nos dejó un sabor amargo. En otro momento un empate, pudo significar algo bueno, pero en este caso, dejamos escapar dos puntos en casa", afirmó Zegarra en Radio Ovación.

Sobre el clima, dijo: "Uno cuando está acá en el Perú, conoce la geografía y se sabe de antemano. A partir de ahí, uno tiene que planificar las estrategias que crea conveniente para afrontar los partidos en los distintos entornos. Nosotros entrenamos en Chiclayo todos los días, estamos a dos horas de Olmos donde jugamos el partido, a nosotros también nos golpea, como sucedió en la primera parte y se revirtió en la segunda mitad, es lo que tenemos, así como fuimos a Huánuco, a Juliaca, hay que buscar solventar estos partidos, nada más".

Finalmente dijo que: "La prioridad del equipo es mantenernos en la categoría, para ellos debemos seguir sumando y estar en una mejor zona de la tabla, estamos sintiendo que nos han sacado del bolsillo los puntos. El nivel de juego se tiene que ver reflejado en el resultado, la idea es cumplir con mantenernos en la categoría y luego ver a dónde te lleva la cantidad de puntos que tengamos en el final".

Comentarios

.