PNP dio garantías para partido entre Leyendas cremas y xeneizes

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/11/leyendas11.jpg

La Resolución entregada por la PNP, en su Artículo 1, señala: “(Se resuelve:) ESTIMAR la solicitud de garantías inherentes al orden público… para realizar un ESPECTÁCULO PÚBLICO DEPORTIVO, denominado EL DÍA DEL HINCHA CREMA Y LAS LEYENDAS DE BOCA JUNIORS…”, por lo tanto, queda totalmente descartada toda posibilidad de una nueva postergación, así lo aseguró categóricamente Paul Valderrama Rubio, productor de este gran evento de corte internacional y Gerente General de TALENT SPORT S.A.C., empresa encargada de la producción.

En el mismo documento se señala que la autorización rige “a partir de las 18:00 hasta las 23:00 horas, con un aforo  máximo de 38,773 espectadores…”, cifra que los organizadores y los jugadores cremas que tomarán parte, esperan alcanzar ya que se trata de agasajar y homenajear a los hinchas cremas, una de las hinchadas más apasionadas y numerosas de nuestro país y que, este año ha jugado un papel especialmente importante para evitar que el club de sus amores termine el año con un indeseable descenso a la categoría B.

La empresa, por iniciativa y solicitud de los directivos de la hinchada Norte, Oriente y Occidente, se compromete a realizar donaciones de materiales deportivos que serán usados por las Divisiones Menores de la institución, con parte de los ingresos generados. Estos serán entregados por los directivos de la hinchada. 

 Todo este gran esfuerzo y su confianza nos permite informar que todos aquellos que compraron su entrada o desean comprar, tendrán un descuento del 25% en la segunda entrada. 

Desde el campo hasta la última fila de la tribuna, y desde la última fila de la tribuna al campo, se debe sentir la historia, la unión, la familia, la NO VIOLENCIA y los valores que diferencian y llenan de orgullo al hincha crema. 

Las entradas ya están a la venta en www.joinnus.com 

LEYENDAS CREMAS

Oscar Ibáñez, José Luis Carranza, Jorge Amado Nunes, Mauro Cantoro, Luis Guadalupe, Roberto Martínez, Rainer Torres entre otros nacionales y los refuerzos de Adrián Czornomaz y Martín Vilallonga.

LAS LEYENDAS DE BOCA JUNIORS

Los jugadores Leyendas xeneizes que arribarán a Lima son los siguientes: El “Mono” Carlos Navarro Montoya, Néstor Fabbri, Juan Cobián, Diego Donke, Roberto “Tito” Pompei, Mauricio Serna, José Basualdo, Matías Arce, Ariel Carrillo, Esteban Herrera, Marcelo “Chelo” Delgado, Aníbal Matellán, Enrique Habrina, Antonio Colaneri y Emanuel Salvador Ruiz.

Comentarios